Mi Concepto del Coaching

Que nadie te quite un poco de locura y sonrisas en la vida…

En mis terápias de coaching emocional empleo una variedad de técnicas para ayudar a mis clientes a lidiar con emociones dolorosas, bloqueos emocionales y creencias limitantes.  Comprendiendo y respetando las emociones o creencias, para posteriormente cambiar las emociones dolorosas y no productivas por emociones placenteras y productivas.

Cualquiera que sea el camino que quieras tomar – aceptando tus pensamientos y sentimientos o cambiándolos – hay muchas técnicas que como tu coach emocional puedo utilizar para ayudarte.

¿Cuál es este cambio que quieres en tu vida?

Puedes saber lo que no quieres, otra cosa es saber lo que quieres. Y cuando sabes lo que quieres, a veces no sabes cómo empezar a ponerte en marcha…

Tu coach personal te ayuda a clarificar lo que quieres alcanzar y te guía para encontrar tus propios recursos y fuerzas. Puedes explorar alternativas que te permitan avanzar de forma distinta.

¿Cómo te acompaño, como coach de vida, en este camino?

Tu vida actual es el reflejo de cómo piensas, de cómo sientes y de cómo te mueves en las distintas circunstancias de tu vida.

Mi visión del coaching es integral.

Conmigo explorarás tus pensamientos y percepciones y la forma en la que manejas tus emociones.

Tomarás consciencia de tu cuerpo y podrás empezar a experimentar nuevas formas de moverte para conseguir resultados distintos.

Iniciar un proceso de coaching personal, o life coaching, es un desafío personal: te enfrentas a la realidad de tus metas y te comprometes contigo mismo/a.

Yo te guío, te empujo, te animo a dar el primer paso y los siguientes hasta llegar a tu meta.

Cuentas con mi apoyo, incondicional y sin juicios, hasta que llenes tu vida de colores.

Encuentras y desarrollas tus propias soluciones y recursos. Le pones fecha a tus sueños.

Testimonios

Lo Que Dicen de Mi

Laura, casada y con 2 hijos llevaba una vida monótona, se casó a los 25 años, y pronto quedó embarazada de su primera hija, con una vida muy feliz en todos los sentidos, hasta ese momento.

Laura Paciente

Javier es un chico de 32 años, triste, preocupado por su vida, sin pareja y con un muchas inseguridades que no le dejan avanzar. Algo tan simple como no sentirse bien con sigo mismo, es lo que le provoca que no pueda avanzar en ninguna faceta.

Javier Paciente

    Primera consulta por Whatsapp Gratuita

    30 minutos