Servicios

Servicios

¿Qué te Ofrezco?

Te escucho | Te ayudo | Resuelvo tus problemas

Terapia Individual

Sesiones individuales, basadas en técnicas de coaching emocional, a través de la cual se busca contrarrestar el sufrimiento de la persona y que está encuentre por sí misma las habilidades adecuadas para hacer frente a los diversos problemas de su vida.

Terapia de Pareja

El coach emocional para parejas trata de evaluar y adaptar vuestros hábitos en el presente para que podáis obtener los resultados que ambos deseáis en el futuro, ya sea arreglando algo a corto plazo o trabajando hacia algo grande a largo plazo.

Terapia Grupal

El coaching grupal de desarrollo personal y profesional, es una forma especial de trabajo, en la cual creamos distintos grupos pequeños con problemas emocionales (normalmente, similares) para propiciar que cada uno vaya comentando sus preocupaciones o trastornos y se ayuden unos a otros.

Depresión y Dolor

Tristeza o sentimiento de vacío. Sentimientos de inutilidad, culpa o desesperanza. Aislamiento. Fatiga y falta de energía. Abandono físico. Alteración del sueño. Problemas digestivos. Irritabilidad. Ansiedad. Sentimiento de miedo e inseguridad, todos estos síntomas asociados a la depresión y gracias a las técnicas de coaching podemos localizar el foco de ellos y buscarle solución. 

Orientación Profesional

En este tipo de sesiones que se afrontan, de una forma comprensiva, para de este modo incidir de en la elección con la que te puedas sentir más cómodo. Para ello, nos centraremos en aquellos aspectos a tener en cuenta en una toma de decisiones de calidad. Empezando por una aproximación a los principales enfoques para el desarrollo de este proceso. Analizaremos todos los puntos para que la elección sea siempre la más acorde con tu Yo Interior.

Coaching Familiar

Este servicio que ofrezco es un acompañamiento y apoyo, donde pondremos el foco en el valor de las relaciones dentro del núcleo familiar. El coaching familiar constituye una nueva herramienta para el apoyo a las familias y para de este modo mejorar las competencias parentales.

Contrata mis Servicios de Coaching

0,00 €
Testimonios

Lo que Dicen de Mi

Laura, casada y con 2 hijos llevaba una vida monótona, se casó a los 25 años, y pronto quedó embarazada de su primera hija, con una vida muy feliz en todos los sentidos, hasta ese momento.

Laura Paciente

Javier es un chico de 32 años, triste, preocupado por su vida, sin pareja y con un muchas inseguridades que no le dejan avanzar. Algo tan simple como no sentirse bien con sigo mismo, es lo que le provoca que no pueda avanzar en ninguna faceta.

Javier Paciente

    Primera consulta por Whatsapp Gratuita

    30 minutos