Sobre Mi

MaitePregal tu Coach Emocional Online

Gracias al coach emocional online viajarás a tu yo interior, para que encuentres todo lo que te está bloqueando y así puedas obtener las respuestas para ir paso a paso avanzando en el camino de tu vida.

Yo MaitePregal, seré tu guía en todo este camino, en mis sesiones profundizaremos para que en todas las emociones que te bloquean, para que así tú mismo/a puedas encontrar la solución. Encontrarse con uno mismo es la base para poder tomar el control de nuestra vida y saber lo que queremos y cómo lo queremos. Puede resultar muy complicado poder hacer todo esto, sin embargo, con la ayuda de un coach todo este proceso se puede lograr.

La privacidad y complicidad que te transmitiré en las sesiones, junto con tres principales principios del coaching emocional: toma de conciencia, autocreencia y responsabilidad son las claves para que tu vida pueda cambiar.

Certificados

Con respecto a mi formación como Coaching Emocional he realizado innumerables cursos de coaching emocional, y la formación constante es una de mis banderas.

Estoy certificada como coach emocional por la universidad de California en San Diego y Certificado en Terapias emocionales por la Universidad McMaster.

Etapas

¿Cómo Funciona?

En mis sesiones de coaching la
conexión con el cliente es una de las principales bases para llegar al éxito.

Q&A

1era Fase

Buscaremos el origen de tus problemas y te encontrarás con tu Yo Interno.

Talent management

2da Fase

Analizaremos con detalle las distintas alternativas para poder solucionar tus bloqueos.

Meditation

Fase Final

Pasaremos a la acción con un acompañamiento constante, animándote y no dejando que decaigas en el proceso.

Puedes Informarte Más en nuestro Blog
Servicios

¿Qué te Ofrezco?

Te escucho | Te ayudo | Resuelvo tus problemas

Terapia Individual

Sesiones individuales, basadas en técnicas de coaching, a través de la cual se busca contrarrestar el sufrimiento de la persona y que está encuentre por sí misma las habilidades adecuadas para hacer frente a los diversos problemas de su vida.

Terapia de Pareja

El coaching para parejas trata de evaluar y adaptar vuestros hábitos en el presente para que podáis obtener los resultados que ambos deseáis en el futuro, ya sea arreglando algo a corto plazo o trabajando hacia algo grande a largo plazo.

Terapia Grupal

El coaching grupal de desarrollo personal y profesional, es una forma especial de trabajo, en la cual creamos distintos grupos pequeños con problemas emocionales (normalmente, similares) para propiciar que cada uno vaya comentando sus
preocupaciones o trastornos y se ayuden unos a otros

Si no encuentras calma en tu ansiedad, no dudes en escribirme.

Primera consulta por Whatsapp Gratuita

30 minutos